Alquiler Maquinaria Limpieza Jaén

En Meven podrás contratar el Alquiler Maquinaria Limpieza Jaén. Cuida los espacios de tu evento gracias a nuestros productos.

Alquiler de Maquinaria de Limpieza en Jaén

Somos una empresa de alquiler de maquinaria para eventos que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia ofreciendo equipos, infraestructuras y maquinarias de uso puntual para cualquier tipo de celebración.

Te facilitamos el alquiler de maquinaria de limpieza en Jaén como barredoras, fregadoras e hidrolimpiadoras. Maquinaria en óptimas condiciones para desempeñar cualquier tipo de labor de desinfección y limpieza ya sea durante o después del evento que hayas organizado. Nos aseguramos de que tu evento brille y quede en perfectas condiciones para recibir a los asistentes.

La maquinaria de limpieza estará disponible siempre que la necesites en Meven. Tu eliges la duración del alquiler y el lugar.

¿Por qué Meven?

Nuestros clientes apuestan por el alquiler de maquinaria en Jaén, por diversos motivos. Nos caracterizamos por ofrecer siempre equipos de limpieza en las mejores condiciones, actualizados y listas para su uso. En Meven nos encargamos de que la maquinaria llegue hasta el lugar que nos indiques dentro de la provincia.

Ahorro

Si tan solo vas a hacer uso del equipo de limpieza de forma puntual, no tiene sentido gastar dinero de más comprando un equipo de limpieza que luego probablemente no vayas a volver a usar. Es mejor alquilar la maquinaria, ya que el coste es bastante inferior y te permitirá emplear mejor tu presupuesto para el resto del evento.

Depósito y almacenamiento

Alquilando maquinaria de limpieza en Jaén podrás conseguir mejores resultados de higiene, sin tener que sacrificar espacio en tus instalaciones ni tampoco gastar más dinero en sistemas de seguridad que protejan el material.

Mantenimiento

Tampoco tendrás que preocuparte por el mantenimiento ni los gastos que ello supone frente a averías o el paso del tiempo. Nosotros nos encargamos de todo y te proporcionamos equipo de limpieza de alquiler en las mejores condiciones y con revisiones constantes.

Caducidad

Si alquilas tu maquinaria de limpieza no habrá problemas de que los equipos comiencen a fallar por la obsolescencia programada, ya que nosotros nos hacemos cargo de comprar los modelos con la tecnología más actual para ti.

MEVEN

EQUIPO LIMPIEZA DE EVENTOS JAÉN

Las mejores soluciones de limpieza para tu evento

Maquinaria Limpieza Jaén

Algunos de los equipos de limpieza que podrás alquilar son los siguientes:

Fregadora Industrial

Este tipo de máquinas cuentan con un depósito de agua que facilitan la limpieza de la superficie gracias a sus cepillos. La suciedad extraída es aspirada por la máquina, que a su vez deja el suelo brillante y seco tras su paso.

Contamos con dos tipos de fregadoras: la fregadora de pie Karcher BD 45/40 C, o la fregadora con puesto de conductor Karcher B 150 RP.

Alquiler de Hidrolimpiadoras

Este tipo de maquinaria lanza un chorro de agua a presión que permite desincrustar la suciedad de las superficies con bastante rapidez. Contamos con diferentes modelos que varían en función de la presión requerida.

  • Hidrolimpiadora eléctrica. Para superficies medianas y grandes, también pueden emplearse en vehículos. Contamos con dos modelos: agua fría (140 bar) y agua caliente (200 bar). La diferencia entre ambas, es que al emplear agua caliente, la limpieza es mucho más sencilla y tiene un menor gasto de detergente y más rapidez de secado.
  • Hidrolimpiadora de gasolina (190/350 bar). Tiene un motor de combustión. La máquina cuenta con diferentes modos que permiten variar el tipo de chorro y su presión
Barredora industrial

Ayudan a mantener en óptimas condiciones de higiene superficies amplias en muy poco tiempo. Son sencillas de usar y sus cepillos permiten la limpieza de terrenos irregulares con facilidad. Disponemos dos modelos diferentes según el tipo de evento que quieras celebrar: la barredora industrial Karcher 90/60, idónea para la limpieza de superficies de más de 1.500 m2; y la barredora manual Karcher, con un manejo parecido a una cortadora de césped, pensada para superficies más reducidas.

DÓNDE Alquilar Maquinaria Limpieza jaén

Alquilar máquinas de limpieza en Jaén con Meven es siempre la mejor opción, ya que te ahorrará hacer desembolsos de dinero desorbitados por equipos a los que no les darás uso de forma habitual. Nos hacemos cargo de su mantenimiento para que esté siempre en correctas condiciones.

Contratar un servicio de Alquiler Maquinaria Limpieza Jaén es sencillo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Coméntanos qué tipo de evento vas a realizar y nos encargaremos de ayudarte a elegir el equipo de limpieza que mejores resultados puede darte adaptándose a la situación. Cuando hayas decidido el modelo que quieres, estableceremos un presupuesto y trasladaremos la maquinaria hasta el lugar del evento. También puedes recogerla por tu cuenta.

Desde Meven te facilitamos el alquiler de todo lo que necesites para cualquier tipo de evento, desde maquinaria de energía hasta módulos y casetas.

Contáctanos

Abrir chat