Alquiler Carpas Málaga

Si buscas un Alquiler Carpas Málaga para tu evento, confía en Meven. Te ofrecemos gran variedad
de modelos de carpas al mejor precio.

Alquilar Carpas Málaga

Tenemos más de 40 años de experiencia en el alquiler de carpas Málaga para eventos, nos permite ofrecerte un servicio personalizado para cualquier tipo de evento, con las mayores garantías y los mejores precios competitivos del mercado.

¿Por qué Meven?

Durante la celebración de los eventos al aire libre, es necesario contar con carpas que protejan a los invitados. Con nuestro servicio de carpas para eventos en Málaga, dispones de las mejores alternativas para ofrecer un espacio confortable y seguro para los invitados.

Contamos con diversas carpas para elegir, según el tamaño y el tipo de evento al aire libre que vas a celebrar.

Con Carpa Málaga podemos ofrecerte un espacio para proteger a todos tus invitados del sol o la lluvia, así como del calor o el frío, permitiendo que disfruten al máximo de la celebración del evento.

De igual manera, las carpas puedes usarlas para proteger a los equipos e instrumentos que usarás en el evento, así como para extender las instalaciones eléctricas de forma segura en los espacios abiertos.

Alquiler de Carpas en Málaga para eventos

Como empresa, Meven Málaga, ofrece carpas de primera calidad que pueden funcionar para bodas, conciertos, ferias, bodas y todo tipo de celebraciones en espacios abiertos.

Bajo las carpas puedes colocar las mesas con las comidas y bebidas, artesanías y cualquier otro objeto que quieras presentar a los invitados.

También puedes aprovechar al máximo los espacios verdes, como los jardines o patios, ganando un escenario natural para la celebración de los eventos.

Además, con el alquiler carpas para bodas Málaga dispone de elementos que aportan valor estético a la celebración, combinando lo natural del entorno con el diseño del modelo de las carpas. Incluso ayudan a disfrutar más del clima, aportando mayor comodidad  durante la celebración al aire libre.

Variedad en Carpas y Toldos Málaga

Cómo somos expertos en el alquiler de toldos y carpas para eventos, contamos con un catálogo muy variado para que elijas entre diversos estilos, según con el tipo de evento y con la decoración de la celebración. Contamos con diseños que replican estilos, como el medieval, cerradas y con clima artificial y hasta carpas de estilo beduino. La variedad de opciones hace más fácil encontrar el modelo ideal.

Ofrecemos un servicio de alquiler carpas plegables que son más prácticas, permitiendo extenderse con facilidad en el espacio donde las necesites. Contamos con carpas y toldos de estructura simple o compleja, esta última opción dispone de paredes rígidas o flexibles, suelo, escenario y hasta de ventanales.

También disponemos de diferentes tamaños desde pequeñas hasta grandes dimensiones. Lo recomendado es aprovechar correctamente el servicio de alquiler de toldos Málaga, así como el de carpas, para solicitar varias y colocarlas de forma estratégica, evitando que queden invitados por fuera. Al ser una empresa  con años de experiencia en el sector, nuestros servicios ofrecen las mayores garantías. 

De igual manera, nuestra profesionalidad en el alquiler de carpas en Málaga para eventos te asegura contar con asesoramiento especializado para que elijas el tipo de toldo ideal para tus eventos. Nuestros expertos asesores van a considerar si hay un acto principal en el evento, el estilo decorativo de la celebración, el espacio disponible y el lugar donde se celebrará, para indicarte las mejores opciones.

MEVEN

CARPA Málaga

En Meven tenemos carpas para todo tipo de eventos, desde bodas o comuniones hasta ferias de exposición

Alquiler carpas en Málaga sencillo y rápido

Garantizamos un proceso rápido y sencillo para el alquiler de carpas Málaga. Únicamente debes contactarnos, recibir el asesoramiento profesional y seleccionar el tipo de carpas que necesitas. De igual manera, te indicaremos el presupuesto del alquiler, para que ajustes los gastos del evento.

Nos encargamos de trasladar e instalar las carpas donde nos indiques, o bien, puedes elegir transportarlas por tu cuenta. La instalación se realiza de manera segura, para evitar que se caigan. Al finalizar el evento, los empleados desinstalan la carpa de manera rápida y efectiva. Aparte ofrecemos otras soluciones para tus eventos, como sillas y mesas, paredes decorativas y hasta equipos energéticos.

Contáctanos

    Fecha del evento: