Alquiler Andamios Granada

Somos una empresa de Alquiler Andamios Granada para eventos. Nos encarguemos de que dispongas de estas plataformas al mejor precio.

Alquiler de Andamios en Granada

Los eventos al aire libre se han hecho cada vez más populares y su demanda ha crecido exponencialmente en los últimos años. Gracias a esto, los andamios se han convertido en los grandes protagonistas, ya que propician una instalación rápida de todo tipo de plataformas y estructuras en eventos.

Una de las grandes características de los andamios y por la cual son tan versátiles es que se adaptan perfectamente a cualquier espacio. Son perfectos para crear diferentes alturas en el escenario, la ubicación de las gradas, para el soporte de equipos de iluminación y megafonía, así como para que no se mojen a través de la instalación de lonas.

MEVEN

ESTRUCTURAS PARA EVENTOS

En Meven tenemos carpas para todo tipo de eventos, desde bodas o comuniones hasta ferias de exposición

Andamios para Eventos en Granada

Si vas a celebrar un evento y quieres alquilar un andamio en Granada, desde Meven ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales expertos para que te asesoren. Evaluaremos qué tipo de evento vas a organizar para aconsejarte el mejor andamio en función del aforo, el espacio, los asistentes y otros requisitos.

Desde Meven nos comprometemos siempre a cumplir con la normativa de seguridad en todas nuestras instalaciones. Queremos que cuentes con toda la tranquilidad que te proporciona un servicio profesional de alquiler de andamios en Granada.

Algunos de los modelos más habituales son los siguientes:

andamios para eventos granada

Andamios multidireccionales

También conocidos como Andamios modulares. No necesitan  herramientas y son idóneos para la instalación de escenarios en eventos. Gracias a su estructura modular, el público puede colocarse en varios niveles con mayor facilidad. De este modo, todos los asistentes gozarán de visibilidad desde cualquier ángulo. Además, también podrás añadir módulos auxiliares para personalizar la distribución del aforo y potenciar al máximo las posibilidades del recinto.

Son muy fáciles de montar y desmontar por lo que son perfectos para eventos o espectáculos que no duren mucho tiempo. También podrás añadir unas escaleras para andamios de manera que la subida y la bajada de los asistentes por las distintas zonas sea más cómoda.

Andamios con ruedas en Granada

Si quieres dotar a tu evento de un sonido envolvente, ponemos a tu disposición andamios con ruedas para que puedas trasladar el equipo de sonido garantizando siempre la máxima sujeción y seguridad.

Este tipo de andamios son útiles para la distribución y protección del equipo eléctrico o de sonido. Gracias a sus ruedas, conseguimos gran movilidad y más comodidad para cargar los equipos o bien, pueden permanecer estáticos mediante los seguros con los que cuenta cada rueda.

Además, esta estructura también cuenta con una escalera que permite acceder a diferentes niveles de altura.

Andamios con castilletes

Estos andamios están compuestos de acero. Cuentan con una base fija que permite la colocación de focos en eventos. Son muy fáciles de acoplar y aportarán visibilidad de todo el evento.

Si quieres darle un toque distintivo e innovador a tu evento, estas estructuras se han puesto bastante de moda simplemente como elemento decorativo.

También podrás generar la estructura perfecta en eventos empresariales en los que se vaya a dar la aparición de medios de comunicación. Si ubicas esta plataforma a mayor altura, proporcionarás a los fotógrafos el ángulo perfecto para panorámicas de gran calidad sin comprometer su seguridad. También puedes utilizarlos para colocar sistemas de video-vigilancia.

Alquilar andamios granada con meven

Si buscas un alquiler de andamios para tus eventos o celebraciones en Granada, en Meven ponemos a tu disposición multitud de posibilidades, así como un equipo de profesionales que te facilitarán las tareas de transporte, instalación y desmontaje. Contamos con mucha experiencia en el montaje de estructuras y nos adaptamos a cualquier evento, respetando siempre las necesidades del cliente.

Pide presupuesto en base a aquello que estás buscando y disfruta de un evento inolvidable con un precio inigualable para el alquiler de andamios en Granada.

Contáctanos

Abrir chat