Alquiler Carpas Granada

Encontrar una empresa de Alquiler Carpas Granada que te ofrezca todas las coberturas y el diseño que buscas es posible si llamas a Meven.

Alquilar Carpas Granada

Con más de 40 años de experiencia, atendemos cualquier clase de evento y ofrecemos un 100 % de garantías en el alquiler de mobiliario para todo tipo de celebración o encuentro.

¿Por qué Meven?

Si necesitas una o más carpas para eventos en Granada, somos la empresa que puede proporcionarte las mejores alternativas. 

En los eventos al aire libre, las carpas garantizan espacios para protegerse del sol o de la lluvia, del calor o del frío, para salvaguardar equipos e instrumentos, o para extender instalaciones eléctricas en espacios abiertos.

Nuestro equipo puede apoyarte en la instalación y desinstalación de las carpas, y ofrecerte otros servicios auxiliares que puedas necesitar durante el evento.

alquiler carpas granada

Alquiler de Carpas en Granada para eventos

Las carpas cumplen varias funciones durante las ceremonias, celebraciones, conciertos, exposiciones, ferias, y en general, reuniones en espacios abiertos:

  • Se pueden colocar mesas con comida, libros (en el caso de ventas o ferias de libros), artesanías, catálogos y los más diversos objetos.
  • Aseguran un mejor aprovechamiento de los jardines y espacios verdes, al incorporar el espacio de la celebración un escenario natural.
  • Permiten reducir el impacto si la celebración se lleva a cabo en un lugar residencial con muchos invitados.
  • Aportan un valor estético a la celebración, al combinar la belleza del jardín con el modelo que se alquile, y les dan una mayor comodidad a los invitados, que se sienten más desinhibidos en un espacio “neutral”.
  • Son prácticas: fáciles de desmontar y desinstalar y se pueden colocar en cualquier lugar.
  • Ayudan a disfrutar de un buen clima, y a protegerse de él si hay un cambio brusco o llueve repentinamente.

Alquiler Carpas Plegables en Granada

Contamos con distintos tipos de carpas y toldos entre los que puedes elegir, de acuerdo con tus necesidades o con la clase y la magnitud de la celebración.

El alquiler de carpas Granada actualmente cuenta con modelos que replican ciertos estilos como el medieval de los torneos de caballería, hasta carpas cerradas y con clima artificial que nada tienen que envidiar a las famosas carpas de estilo beduino.

Una carpa puede ser una estructura muy simple, con una base metálica y una lona u otra clase de material como cubierta; o puede ser una estructura más compleja, con paredes rígidas o flexibles, cortinas, ventanales, suelo, escenario, pista de baile, etc. Las estructuras de las carpas pueden ser de acero o aluminio, y puedes alquilar modelos muy sencillos y de pequeñas dimensiones, o carpas de mayor tamaño y más complejas, para cuyo montaje y desmontaje se llevará a cabo por nuestro personal especializado.

También podemos asesorarte en la selección del tipo de carpa que necesitas, dependiendo de la clase y el lugar del evento. Por ejemplo, si hay un acto central en la celebración, como suele suceder en las bodas o en reuniones donde vaya a haber discursos, conviene una carpa grande donde quepan todos los invitados.

En cambio, en celebraciones más abiertas, donde en vez de una comida principal se sirvan entremeses, es aconsejable alquilar varias carpas que se puedan colocar estratégicamente en el parque o jardín. Como siempre, en la elección de la carpa el cliente tiene la última palabra.

MEVEN

CARPA GRANADA

En Meven tenemos carpas para todo tipo de eventos, desde bodas o comuniones hasta ferias de exposición

Carpas para Eventos Granada

Con Meven te garantizamos un procedimiento sencillo para el alquiler de carpas en Granada, contáctanos, seleccionas el tipo de carpa que necesitas y apruebas el presupuesto.

Podemos utilizar nuestro transporte para trasladar o instalar la carpa, o puedes encargarte personalmente del transporte. Una vez concluido el evento o la celebración, nuestros empleados procederán a desinstalar la carpa, sin mayores trámites.

Échale un ojo a nuestro catálogo, y además de carpas encontrarás sillas y mesas, manteles, paredes decorativas e incluso equipos para proporcionar energía si fuese necesario. También cristalería, vajilla y cubertería, así como servicios de catering. Es decir, todo lo que puedas necesitar para que esa celebración bajo la carpa que alquiles con nosotros sea un completo éxito e inolvidable.

Contáctanos

    Fecha del evento: