Alquiler Sillas Granada

Si buscas un Alquiler Sillas Granada para tu evento, confía en Meven. Te ofrecemos gran variedad de modelos de sillas al mejor precio.

Alquiler de Sillas en Granada

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el alquiler de sillas y mobiliario para eventos en Granada. Estamos disponibles para cualquier acontecimiento y somos proveedores de algo tan esencial para la realización de cualquier actividad, como son el alquiler de sillas.

Con nosotros encontrarás las mejores soluciones para que tu celebración disponga de mobiliario suficiente y de cualquier equipo adicional.

Poseemos una gran variedad de sillas para bodas, cumpleaños, aniversarios y otros eventos, y con seguridad con nosotros encontrarás el modelo de silla que estás buscando para tu celebración.

CATÁLOGO DE SILLAS EN ALQUILER

Los modelos que mostramos a continuación son versátiles y creados con materiales de la máxima calidad para garantizar que todo salga prefecto en tu evento. Se adaptan a diferentes estancias y tienen un precio de lo más económico.

Silla de bambú plegable

La exquisita silla de bambú plegable, además de servir para lo que fue diseñada, sentarse, es un elemento decorativo en cualquier celebración, especialmente en aquellos eventos realizados en jardines o terrazas.

Sus medidas son 44 x 46 x 77 cm, pesa 4,8 kilos y es apilable, además de plegable, por lo que es fácil de trasladar y almacenar. Es una silla elaborada con bambú y madera, lo que la convierte en un mueble de carácter ecológico.

La silla está elaborada con un material de alta calidad y es fácil de mantener. Solo hay que pasar un paño húmedo para retirar el polvo, o para limpiar cualquier líquido o salsa que haya caído sobre ella.

Una vez concluido el evento, es recomendable recoger las sillas y ponerlas a cubierto, para no dejarlas expuestas a los elementos.

alquiler silla blanca granada
Silla Blanca Ceremony Plegable

Una silla plegable perfecta para ser utilizada en espacios exteriores, ya que está elaborada con un polietileno de alta densidad (HPDE); y es además muy cómoda, gracias a una almohadilla de polipiel, adecuado a espacios abiertos

Esta silla mide 44 x 46 x 78 cm, pesa 4 kilos y se puede apilar de forma sencilla y en gran cantidad. Permite una limpieza fácil si se manchan con algún tipo de líquido. Solo hace falta un paño húmedo para retirar cualquier sustancia.

Aunque es una silla perfecta para ceremonias en espacios abiertos, es recomendable recogerla una vez concluido el evento, y no dejarla demasiado tiempo a la intemperie.

Silla Tiffany / Chiavari

Sus medidas son 40,5 x 40 x 92 cm y pesa unos 5 kilos.E s una silla color champagne, perfecta para eventos como bodas o ceremonias formales.

Es también conocida como silla Chiavari, ya que fue en este barrio perteneciente al área metropolitana de Génova, donde se diseñó y donde se popularizó este modelo de silla.

La silla Tiffany fue muy apreciada y utilizada en las cortes europeas del siglo XVIII y XIX, y de allí pasó a casas y mansiones en Europa y América. Desde entonces el diseño se ha mantenido, pero se ha diversificado en los materiales: madera, metal, plástico o policarbonato, entre otros.

Si se mancha con líquidos o salsas es aconsejable limpiarla de inmediato con un paño húmedo. También se recomienda no dejarla mucho tiempo a la intemperie.

sillas en alquiler granada
alquiler taburete granada
Taburete de bambú

Elaborado con bambú y madera, el taburete de bambú puede ser una bella alternativa para reuniones en torno a una barra o una mesa alta.

Sus medidas son 35 x 35 x 70 cm, pesa alrededor de los 5 kilos y no es apilable. Es fácil de limpiar con una toalla húmeda siempre que evite utilizar productos de limpieza agresivos.

No recomendamos dejarlo mucho tiempo a la intemperie. El taburete de bambú no puede apilarse y está fabricado con materiales de gran calidad. 

Silla Ghost transparente

Esta silla, considerada un clásico posmoderno, mide 38 x 4 x 89 cm, pesa 4 kilos y se puede apilar hasta 4 unidades. Está elaborada con material polipropileno.

La silla Ghost fue puesta en el mercado en 2002 por la empresa Kartell, una empresa italiana, y se le ha definido como una silla clásica posmoderna porque su diseño transparente evoca las sillas Luis XVI.

Se recomienda no dejarla mucho tiempo expuesta a la intemperie y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

alquiler silla transparente granada
Silla Crossback

Esta elegante silla de madera de olmo mide 52 x 48 x 88 cm, pesa 4 kilos y se puede apilar para trasladar o guardar.

La silla Crossback es resultado del diseño de Michael Thonet, un constructor de muebles de origen alemán que patentó el plegado de madera e inventó el modelo Crossback, uno de sus modelos para construcción en serie.

La Crossback destaca por su elegancia rústica, perfecta para celebraciones campestres o en jardines y terrazas. Por su diseño pasa por ser una silla muy familiar, aunque no es raro verla en cafeterías y restaurantes.

Es otra de esas sillas que aportan un elemento decorativo a cualquier celebración. Es recomendable no exponerlas mucho tiempo a la intemperie y apilarlas en cantidades limitadas.

MEVEN

EMPRESA ALQUILER SILLAS GRANADA

Alquilar sillas para bodas Granada

Con Meven, el alquiler sillas Granada nunca te faltará. Sólo debes indicarnos cuando necesitas las sillas, qué modelo te gusta y cuánto tiempo deseas disponer de ellas. Una vez hecho esto, te ofreceremos un presupuesto individualizado y estaremos allí durante tu gran día. Incluso si no dispones de mucho tiempo para preparar tu evento con antelación, nosotros te ayudaremos.

Todos los productos pertenecen a nuestro catálogo, es decir, no utilizamos proveedores para garantizarte nuestros servicios.

Tanto si se trata de una boda, como una comunión o eventos de empresa e incluso conciertos, te ofrecemos las mejores sillas para su alquiler. Gracias a nuestro personal especializado, tendrás la posibilidad de contar con un asesoramiento gratuito que te ayudará a organizar la estética del lugar.

Contáctanos

    Fecha del evento: