Alquiler Andamios Jaén

En Meven contamos con el servicio de Alquiler de Andamios en Jaén, la mejor opción para ti, si estás buscando una solución para facilitar la rápida instalación de estructuras y plataformas en tu evento.

Alquiler de Andamios Jaén

En los últimos años, los eventos al aire libre han ganado popularidad, por lo que los andamios se han convertido en piezas clave para la organización de estos eventos debido a su capacidad para facilitar la rápida instalación de estructuras y plataformas

La versatilidad de los andamios se debe a su capacidad para adaptarse a cualquier espacio y para crear diferentes alturas en el escenario, ubicar gradas, soportar equipos de iluminación y megafonía, y proteger de la lluvia mediante la instalación de carpas que ofrecemos para alquilar.

MEVEN

ESTRUCTURAS PARA EVENTOS

En Meven tenemos carpas para todo tipo de eventos, desde bodas o comuniones hasta ferias de exposición

Andamios para Eventos en Jaén

Si necesitas alquilar un andamio en Jaén para tu evento, en Meven te ofrecemos el mejor equipo de profesionales expertos para asesorarte. Evaluaremos las características de tu evento, como el aforo, el espacio, los asistentes y otros requisitos, para recomendarte el andamio más adecuado.

En Meven siempre cumplimos con las normas de seguridad en todas nuestras instalaciones, por lo que puedes confiar en nuestro servicio profesional de alquiler de andamios en Jaén con total tranquilidad. Entre los modelos de andamios más comunes que ofrecemos se encuentran:

Alquiler Andamios

Andamios multidireccionales

Los andamios modulares, también conocidos como andamios sin herramientas, son ideales para la instalación de escenarios en eventos. Su estructura modular permite que el público se sitúe en varios niveles con facilidad, ofreciendo una excelente visibilidad desde cualquier ángulo. 

Además, estos andamios son muy versátiles, ya que puedes personalizar la distribución del aforo añadiendo módulos auxiliares y así potenciar al máximo las posibilidades del recinto.

La facilidad de montaje y desmontaje los hace perfectos para eventos o espectáculos de corta duración. Si se desea, también se pueden agregar escaleras a los andamios para una subida y bajada más cómoda de los asistentes por las diferentes zonas.

Andamios con ruedas en Jaén

Si deseas dar un sonido envolvente en tu evento, somos una empresa de alquiler de andamios en Jaén y ofrecemos andamios con ruedas para trasladar tu equipo de sonido con seguridad.

Estos son ideales para distribuir y proteger el equipo eléctrico o de sonido. Gracias a sus ruedas, se pueden mover con facilidad y comodidad. 

Además, cuentan con una escalera que permite el acceso a diferentes niveles de altura de manera segura y cómoda, pero también pueden permanecer estáticos gracias a los seguros incorporados en cada rueda.

Andamios con ruedas en Jaén ​

Andamios con castilletes

Los andamios están fabricados en acero y cuentan con una base fija que permite la colocación de focos para dar visibilidad a todo el evento.

Además de su funcionalidad, estos andamios también pueden utilizarse como elemento decorativo para dar un toque innovador y distintivo a tu evento.

En eventos empresariales donde se espera la presencia de medios de comunicación, estos andamios sirven para crear la estructura perfecta. Al ponerlos en una posición elevada, los fotógrafos tendrán un ángulo perfecto para hacer panorámicas de alta calidad sin comprometer su seguridad. 

También se pueden utilizar para la instalación de sistemas de videovigilancia.

Alquiler andamios en Jaén con meven

En Meven ofrecemos alquiler andamios Jaén con un amplio catálogo de opciones de alquiler de andamios para tus eventos o celebraciones. Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para ayudarte en el transporte, instalación y desmontaje de las estructuras.

Con años de experiencia en el montaje de andamios para eventos, nos adaptamos a cualquier tipo de evento y respetamos siempre las necesidades específicas de nuestros clientes. No dudes en solicitar un presupuesto personalizado basado en tus necesidades para poder disfrutar de un evento inolvidable con una excelente relación calidad-precio en el alquiler de andamios en Jaén.

Contáctanos

    Fecha del evento: