Alquiler Carpas Córdoba

Para el Alquiler Carpas Córdoba, cuenta con Meven. Llevamos más de 40 años haciéndonos cargo de todo tipo de eventos y celebraciones.

Alquilar Carpa Córdoba

En nuestro servicio de alquiler de Carpas Córdoba, te proporcionamos todas las facilidades y garantías necesarias. Todos nuestros productos son de la máxima calidad.

Empresa Alquiler de Carpas Córdoba

Somos una empresa de alquiler de carpas en Córdoba. Contamos con una amplia gama de carpas adaptadas a todas las necesidades y presupuestos para hacer que tu evento sea inolvidable

Nuestras carpas ofrecen la máxima protección contra el sol, el calor, la lluvia y el frío, ya que están fabricadas con los mejores materiales para garantizar que tu espacio esté cubierto y protegido durante toda tu celebración.

Para que la tarea de instalar y desmontar las carpas sea más cómoda y sencilla para ti, nuestro equipo te proporciona toda la ayuda necesaria. También ofrecemos servicios auxiliares en caso de que los necesites.

Alquiler de Carpas Córdoba

Carpas para Bodas y Celebraciones

Las carpas son elementos fundamentales, especialmente para eventos al aire libre como bodas, comuniones, exposiciones, ferias y festivales. Ofrecen una amplia variedad de ventajas, entre las que destacamos:

  • Protección contra las inclemencias del tiempo, tanto el calor en verano como las lluvias en invierno. Permiten que se preparen mesas y stands para proteger alimentos, libros, catálogos, artesanías y otros objetos.
  • Son ideales para celebraciones al aire libre en un entorno natural, lo que permite aprovechar los jardines, parques y espacios verdes de manera efectiva.
  • Aportan elegancia y sofisticación, creando una atmósfera armónica y estética en el lugar de la celebración. Proporcionan confort a los invitados y les hacen sentir más cómodos y acogidos.
  • Son muy prácticas, ya que se instalan y desinstalan con facilidad, y pueden colocarse en cualquier lugar.

Alquiler de Carpas en Córdoba

Te ofrecemos una amplia variedad de carpas y toldos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias para tu evento. Entre nuestra selección de alquiler carpas Córdoba, encontrarás modelos con imitación de estilos medievales, jaimas, abiertas, con ventanas e incluso carpas de estilo beduino con sistema de climatización incorporado.

Además, también podrás seleccionar la estructura de tu carpa. Ofrecemos dos opciones: acero o aluminio. Puedes optar por una estructura sencilla con una base metálica y una lona como cubierta, o por una carpa más elaborada con cortinas, ventanales, suelos, escenarios, paredes, etc.  Los modelos más sencillos suelen ser de menor tamaño, mientras que los más complejos son más grandes. Tienes múltiples posibilidades para personalizar tu evento.

Si no estás seguro de qué tipo de carpa es la mejor para tu celebración, puedes solicitar asesoramiento sin compromiso. Te aconsejaremos sobre cuál carpa es la más adecuada para tu evento, ya sea una boda, una conferencia u otro tipo de celebración. Para eventos con un acto principal, es mejor optar por una carpa grande, mientras que para eventos donde los invitados se desplazan por el lugar, es recomendable tener varias carpas distribuidas por el espacio.

En Meven Córdoba estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor carpa para tu evento y te indicaremos cómo decorarla para que tenga un mayor impacto visual y se vea aún más hermosa. No dudes en contactarnos.

MEVEN

CARPAS CÓRDOBA

Crea ambientes únicos gracias a nuestras carpas en la provincia de Córdoba.

Alquilar carpa para eventos en Córdoba

En Meven nos aseguramos de que el proceso de alquiler de carpas en Córdoba sea lo más cómodo posible para ti. Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué tipo de carpa necesitas y te proporcionaremos un presupuesto detallado. Estaremos encantados de asesorarte en caso de que necesites ayuda para elegir la carpa perfecta para tu evento.

Para el traslado de la carpa al lugar del evento, tienes la opción de trasladarla en tu propio vehículo o solicitar transporte. Al finalizar el evento, nos encargamos de desmontar la carpa para que no tengas que preocuparte por nada. Además de carpas, en nuestro catálogo también encontrarás sillas, mesas, vajilla, decoraciones y equipos de suministro de energía, para que puedas completar tu evento de manera espectacular. 

En Meven nos comprometemos para que tu celebración sea inolvidable gracias a nuestras carpas y toldos de alta calidad.

Contáctanos

    Fecha del evento: