Alquiler grupo electrógeno Granada

Por medio del servicio de alquiler grupo electrógeno Granada, eliminarás todos los problemas de suministros de electricidad para tu evento.

Alquilar Grupo Electrógeno Granada

Este tipo de alquiler de maquinaria para eventos es una alternativa que tiene múltiples aplicaciones por su excelente autonomía y fiabilidad, siendo la mejor opción para la celebración de tu eventos.

En Meven trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción y todas las facilidades posibles para el alquiler de Grupos Electrógenos en Granada

¿Qué es un grupo electrógeno?

En el momento de referirnos a un grupo electrógeno, hablamos de un aparato que tiene la capacidad de convertir la energía mecánica en eléctrica.

Está formado por un generador que funciona a través de un motor, con la ayuda de un alternador. El combustible que se puede usar es el gas natural, el biogás, el diésel, entre otros.

También dispone de un panel de control que tiene como función hacer seguimiento y proteger al grupo electrógeno. Además de una bancada, un cuadro de acero que dispone de un sistema de vibración y un depósito para almacenar el combustible.

Nuestros grupos electrógenos son capaces de producir desde 5 kVA hasta más de 1000 kVA de potencia. De esta manera, se adaptan a cualquier tipo de evento o proyecto que requiera de un suministro de energía de forma constante.

alquiler grupo electrogeno

Generador Eléctrico Granada:
¿Cuáles son sus principales usos?

Las características más destacadas de nuestro grupo electrógeno o generador eléctrico son la fiabilidad y autonomía que garantizan en su funcionamiento. Gracias a esto, se usan para suministrar energía en diferentes necesidades.

Por lo general, se usan con frecuencia para suministrar energía en múltiples eventos, como las fiestas de cumpleaños, las comuniones o los conciertos, por ejemplo.

Sin embargo, tienen una aplicación más amplia, sirviendo hasta para suministrar energía a núcleos urbanos lejanos, donde el tendido eléctrico no llega.

También sirven para situaciones de emergencias donde hay cortes del suministro eléctrico, como en ayuntamientos, hospitales y hasta en fábricas, evitando así  la interrupción de la cadena de montaje.

Ventajas del Alquiler grupo electrógeno Granada

Una de las principales ventajas de alquilar un grupo electrógeno en Granada es que no te quedarás sin suministro durante tus eventos, dado que te proporcionamos las mayores garantías en la elección del tipo de generador y su instalación. Además, tendrás disponibilidad inmediata de tu generador eléctrico, permitiéndote disponer de una solución en el tiempo en los momentos más críticos.

No requerirás una alta inversión para usar un grupo electrógeno, de esta manera, ahorrarás en gastos adicionales como el almacenaje, la reparación o el mantenimiento.

Pagarás únicamente por el tiempo de uso que le des, esto facilita el alquiler hasta para los presupuestos más ajustados o las situaciones más puntuales, como en eventos.

Si los equipos se dañan o fallan, nuestra empresa dispone de profesionales expertos para su reparación y mantenimiento, asegurando su óptimo uso. O bien, podemos sustituir tu equipo electrógeno por otro con características similares para que no te quedes sin suministro.

Con nuestra amplia gama de generadores eléctricos, contarás con el indicado para suministrar energía a todos tus eventos.

MEVEN

GRUPO ELECTRÓGENO GRANADA

Contacta con Meven y te daremos el soporte necesario para que tu evento salga a la perfección

Alquilar generador eléctrico Granada

En Meven tenemos más de 40 años de experiencia en el alquiler de maquinaria de energía en Granada, te damos una solución eficiente y capacitada para todas las demandas de energía que tengas para cualquiera de tus eventos.

No lo dudes más y pídenos tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

LLÁMANOS

    Fecha del evento: