Alquiler Sillas Jaén

Empresa de Alquiler Sillas Jaén con todas las garantías. Llama a Meven para conseguir un precio inigualable para tu evento.

Alquiler de Sillas en Jaén

Alquilar sillas en Jaén puede ser la mejor solución para llevar adelante cualquier celebración, bien sea una boda, un cumpleaños, una comunión, una fiesta de aniversario, etc.

Podemos resolver en corto tiempo tu necesidad de sillas para cualquier evento, y elegir entre nuestra media docena de diseños cuál es el indicado para tu celebración. Contamos con sillas de todos los colores y diseños.

Con más de 40 años de experiencia en logística de eventos, podemos ofrecerte soluciones en el alquiler de sillas, mesas, carpas y otras instalaciones.

CATÁLOGO DE SILLAS EN ALQUILER

En nuestra página web encontrarás la descripción de cinco modelos de sillas y un taburete que, además de solucionar el problema de los asientos, aportan un toque decorativo y agradable.

Silla de bambú

La silla de bambú aporta un toque de elegancia y originalidad a cualquier celebración donde sea utilizada, sobre todo si es en terrazas o jardines.

Estas sillas miden 44 x 46 x 77 cm, y pesan 4,8 kilogramos. Son apilables y fáciles de guardar y trasladar. Al estar elaboradas con bambú y madera, obtenidos ambos de plantaciones, se pueden considerar un mueble amigable con el ambiente.

Para mantenerla limpia solo hay que pasar una toalla seca. Si se mancha con alguna sustancia durante el evento, se puede limpiar con una toalla húmeda y un quitamanchas neutro para madera.

Conviene recogerla y protegerla de la intemperie una vez finalizado el evento.

alquiler silla boda jaen
Silla Ceremony Blanca

Sus medidas son 44 x 46 x 78 cm, pesan 4 kg cada una y son apilables. Las sillas están hechas con HPDE, un polietileno de alta densidad muy resistente. Trae un cojín de polipiel que la hace mucho más cómoda que otras sillas plegables.

Al ser plegables y apilables son fáciles de almacenar en espacios reducidos, y también de desplegar y colocar en un salón o jardín. Están creadas para estar en espacios exteriores, como parques, jardines o terrazas, aunque conviene no dejarlas demasiado tiempo a la intemperie.

En caso de ensuciarse con salsa u otra clase de líquidos, puede limpiarse fácilmente con una toalla húmeda, a la que se puede añadir jabón.

Tiffany o Chiavari

Esta silla es también llamada silla Chiavari, porque fue en esta localidad de Génova donde se diseñó por primera vez. Fue una silla muy apreciada en las cortes europeas en los siglos XVIII y XIX, y posteriormente su uso se popularizó en hogares de Europa y América.

Nuestras sillas Tiffany miden 40,5 x 40 x 92 cm, pesan unos 5 kilos y son de color champagne. Son modelos resistentes y hacen muy buen papel en matrimonios, comuniones y otros eventos de carácter formal.

Como en el caso de las otras sillas, se recomienda ponerlas bajo techo una vez concluido el evento, para evitar su deterioro. En caso de ensuciarse o mancharse se limpia de forma sencilla, utilizando una toalla húmeda con algo de jabón.

alquiler de sillas en jaen
Taburete bambú

Es un mueble que asociamos con las terrazas, pero también puedes alquilarlo para eventos que incluyan barras para comer y beber, y para ser utilizado por músicos.

Nuestro taburete mide 35 x 35 x 70 cm, y pesa 5 kilogramos. No se debe apilar y tampoco dejar mucho tiempo a la intemperie una vez que haya terminado la reunión.

Se puede limpiar con una toalla húmeda a la que se puede agregar jabón o algún quitamanchas neutro, especial para madera.

Silla Ghost

La silla Ghost es una elegante combinación de diseño del siglo XVIII francés con materiales y tecnología de los siglos XX y XXI, por eso se la define como un clásico posmoderno.

Esta silla, elaborada con polipropileno, mide 38 x 4 x 89 cm, y pesa 4 kilos. Su diseño recuerda las sillas Luis XVI con material transparente.

Se pueden apilar hasta cuatro unidades para guardar o trasladar y es aconsejable protegerlas de la intemperie una vez terminado el evento.

sillas para comuniones jaen
Silla Crossback

Esta silla de madera de olmo es perfecta para celebraciones de todo tipo que se realicen al aire libre, en espacios como terrazas o jardines, parques e incluso carpas.

Sus medidas son 52 x 48 x 88 cm, y pesa 4 kilos.

Se pueden apilar hasta 10 unidades, lo que la hace fácil de guardar y trasladar, y es recomendable recogerlas y guardarlas una vez concluido el evento.

Esta silla tiene una historia que se remonta al siglo XIX, cuando fue creada por el famoso constructor de muebles de origen alemán Michael Thonet.

MEVEN

ALQUILAR SILLAS EN JAÉN

Alquiler sillas para eventos jaén

¿Necesitas una empresa dedicada al Alquiler Sillas Jaén? En Meven trabajamos duro para ofrecerte soluciones de forma inmediata, de máxima calidad y mediante una experiencia individualizada.

Tenemos sillas apilables, plegables y de diferentes formas y tamaños para que se adapten perfectamente a tu evento. No dudes en llamarnos.

Ofrece asientos de máxima calidad a tus invitados o asistentes, en Meven te damos propuestas asequibles para que tu evento luzca un diseño homogéneo alquilando conjuntos de sillas y mesas en Jaén así como decoración, vajilla, carpas y mucho más.

Contáctanos

    Fecha del evento: