Alquiler Carpas Jaén

Para el Alquiler Carpas Jaén, cuenta con Meven. Llevamos más de 40 años haciéndonos cargo de todo tipo de eventos y celebraciones.

Alquilar Carpa Jaén

Ofrecemos todas las garantías y facilidades para que contrates nuestro servicio de alquiler de mobiliario en tu evento. Nuestros productos son de máxima calidad y actuamos de forma rápida y sin intermediarios.

Empresa Alquiler de Carpas Jaén

En Meven ofrecemos una amplia variedad de carpas adaptadas a todas las necesidades y presupuestos. Tenemos lo que necesitas para hacer de tu evento algo inolvidable.

Nuestras carpas aseguran la máxima protección ante el calor, el sol, la lluvia o el frío. Fabricadas con los mejores materiales para mantener tu espacio cubierto y protegido durante tu celebración

Para que la tarea de instalación y desinstalación de las carpas te resulte más cómoda y sencilla, nuestro equipo te ayudará en todo lo necesario. Además, también te ofreceremos servicios auxiliares en el caso de necesitarlos en tu evento.

alquiler de carpas en jaen

Carpas para Bodas y Celebraciones

Las carpas son elementos muy importantes, especialmente para eventos realizados al aire libre como bodas, comuniones, exposiciones, ferias de exposición, festivales…Proporcionan multitud de ventajas:

  • Permiten mantener todo al resguardo frente a condiciones climatológicas adversas. Ya sea el calor del verano o lluvias durante el invierno. Podrás preparar tu propio stand o mesa para salvaguardar comida, libros, catálogos, artesanías…
  • Son la manera perfecta de llevar a cabo una celebración al aire libre en un entorno natural, ya que permite aprovechar mejor los jardines y parques o espacios verdes.
  • Su elegancia y sofisticación, generan mayor armonía y estética en el lugar de la celebración. Proporcionará una sensación de confort a los invitados y harán que se sientan más cómodos y acogidos.
  • Se caracterizan por una gran practicidad, puesto que son muy fáciles de instalar y desinstalar y pueden colocarse en cualquier lugar.

Alquiler de Carpas en Jaén

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de carpas y toldos para escojas el que mejor se adapte al tipo de celebración que llevas en mente.

Entre nuestra selección de carpas en Jaén podrás encontrar algunas de imitación de estilos medieval, jaimas, abiertas, con ventanas e incluso carpas de estilo beduino que cuentan con sistema de climatización incluído.

Del mismo modo, también podrás seleccionar qué tipo de estructura quieres para tu carpa. Hay dos estructuras diferentes, aunque las dos están hechas con los mismos materiales: acero o aluminio. Sin embargo, podrás decidir si quieres una estructura más simple: base metálica y una lona como cubierta; o carpas un poco más complejas y elaboradas: con cortinas, ventanales, suelos, escenarios, paredes… Los modelos más sencillos suelen tener dimensiones más reducidas, mientras que aquellos más complejos son de mayor tamaño. Tienes múltiples posibilidades para tu evento.

Si no sabes qué tipo de carpa escoger, puedes pedir asesoramiento sin compromiso. Te aconsejaremos sobre cuál tipo de carpa será la mejor para tu celebración, por ejemplo, para una boda, una conferencia… Es decir, para las celebraciones en las que se celebra un acto principal es mejor una carpa grande; mientras que para celebraciones donde los invitados prefieren ir desplazándose por el lugar, es recomendable que haya varias carpas a lo largo del espacio.

Desde Meven estaremos encantados de conocer tu caso y nos aseguraremos de que nuestras carpas no falten para que tu evento salga redondo. También te indicaremos como puedes decorar tu carpa para que tenga un mayor impacto y se vea más bonita.

MEVEN

CARPAS JAEN

Crea ambientes únicos gracias a nuestras carpas en la provincia de Jaén.

Alquilar carpa para eventos Jaén

En Meven te aseguramos la máxima comodidad durante el proceso de alquiler de carpas en Jaén. Ponte en contacto con nosotros, dinos qué tipo de carpa te gusta más y te ofreceremos un presupuesto. Estaremos encantados de asesorarte en caso de que necesites ayuda.

Para el traslado de la carpa hasta el lugar del evento, puedes o bien trasladarla en tu vehículo particular, o pedirnos a nosotros que la traslademos. Cuando haya finalizado el evento, procederemos a la desinstalación de la carpa.

En nuestro catálogo podrás encontrar carpas, pero también sillas, mesas, vajilla, paredes decorativas e incluso equipos para el suministro de energía en caso de que lo necesites y puedas completar así tu evento por todo lo alto. Desde Meven nos comprometemos a que la celebración que lleves a cabo deje con la boca abierta a todos tus invitados gracias a nuestras carpas y toldos.

Contáctanos

Abrir chat