Alquiler Sillas Málaga

Si buscas un Alquiler Sillas Málaga para tu evento, confía en Meven. Te ofrecemos gran variedad de modelos de carpas al mejor precio.

Alquiler de Sillas en Málaga

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del alquiler de todo tipo de sillas y mobiliario para bodas, cumpleaños y otros eventos en Málaga. Somos una empresa responsable y, por esa razón, estamos disponibles en todo momento para que las necesidades de nuestros clientes queden totalmente satisfechas.

Tenemos un amplio catálogo de sillas Málaga para que puedas encontrar las opciones perfectas para que tu celebración cuente con el mobiliario adecuado. Los modelos de sillas que ofrecemos te permitirán disfrutar de tu evento cómodamente.

CATÁLOGO DE SILLAS EN ALQUILER

En nuestro catálogo de alquiler de sillas en Málaga para eventos te ofrecemos una amplia selección de sillas versátiles y fabricadas con los mejores materiales disponibles a un precio competitivo.

Silla de bambú plegable

La silla de bambú plegable es una opción sostenible y con una gran durabilidad al estar compuesta por tallos de bambú resistentes. Tiene, además, un aspecto cálido y natural que puede combinarse con una estética tropical o elegante y celebraciones en jardines o terrazas.

Su tamaño es de 44 x 46 x 77 cm y su peso de 4,8 kilos. Es fácilmente apilable por lo que su traslado y manejo es sencillo. El diseño liviano de este modelo disponible para alquiler sillas Málaga con Meven es ideal para todo tipo de eventos.

Alquiler Silla Malaga
Silla Blanca Ceremony Plegable

Esta silla se adapta especialmente a los espacios exteriores. Es, además, un modelo cómodo, ya que incorpora una almohadilla de polipiel. Es una opción para una boda gracias a su diseño atemporal y clásica. 

Sus medidas son de 44 x 46 x 78 cm y su peso de 4 kilos. Se puede apilar y es fácil de limpiar, tan solo se necesita un paño húmedo. Por lo que puede ser una excelente opción para eventos que requieren un mobiliario elegante y sencillo. Las sillas blancas son una elección clásica  que combina bien con cualquier decoración.

Tiffany o Chiavari

La silla Tiffany / Chiavari tiene un diseño clásico y elegante, perfecto para quienes buscan una opción atractiva de alquiler de sillas en Málaga para eventos. Tiene un marco delicado con patas ligeramente inclinadas.

Su tamaño es de 40, 5 x 40 x 92 cm y su peso de 5 kilos. Recibe su nombre por el barrio de Génova donde fue diseñada. Es una silla apreciada y ampliamente utilizada desde el siglo XVIII con un diseño que destaca en eventos elegantes. 

Alquileres Sillas Málaga
Taburete bambú

Un taburete de bambú es una opción funcional para eventos que aporta una estética particular y un encanto natural a cualquier tipo de espacio. Son un tipo de silla resistente y popular para jardines y patios.

Este taburete mide 35 x 35 x 70 cm y pesa en torno a los 5 kilos. No es apilable y es fácil de limpiar utilizando una simple toalla húmeda. El bambú es un material sostenible y renovable, lo que lo hace una opción atractiva para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental. Por lo tanto, el alquiler de taburetes de bambú puede ser una excelente opción para añadir un toque natural y sostenible a cualquier evento.

Silla Ghost Transparente

La silla transparente o Ghost tiene un diseño moderno y elegante que destaca. Su estética es minimalista, por lo que se integra perfectamente con cualquier estilo de salón de eventos. Pese a que tiene un aspecto delicado, es resistente y duradero.

Es una opción popular para el alquiler de sillas en Málaga, principalmente en bodas y cumpleaños. Está elaborada con polipropileno, mide 38 x 40 x 89 cm y pesa 4 kilos. Es posible apilar hasta 4 unidades. No es apta para uso en la intemperie por periodos prolongados.

Alquileres Sillas en Malaga
Silla Crossback

El modelo Crossback se asemeja más a un elemento decorativo dentro de un estilo rústico y tradicional que a una silla. Por lo que se adapta a la perfección a eventos donde se busca realzar la estética. Es una opción versátil y muy popular entre los planificadores de eventos.

Este modelo está fabricado en olmo. Mide 52 x 48 x 88 cm y pesa 4 kilos. Es, además, apilable y fácil de guardar. No es recomendable utilizarla a la intemperie por un periodo largo de tiempo ni apilar demasiadas.

MEVEN

ALQUILAR SILLAS EN MÁLAGA

Alquiler sillas para eventos Málaga

En Meven podrás alquilar sillas para eventos en Málaga fácilmente. Tan solo debes ponerte en contacto con nuestro equipo, especificar el modelo que te interesa, la cantidad que necesitas y la fecha para la cual las requieres. Con esta información podrás recibir un presupuesto personalizado.

Nuestro catálogo está compuesto de productos de alta calidad. Además, nos encargamos de todo el proceso, por lo que te aseguramos el mejor servicio posible para una comunión, un cumpleaños, una boda e incluso para conciertos. Nuestro personal especializado te ofrece el mejor servicio tanto de alquiler como de asesoramiento.

Contáctanos

    Fecha del evento: