Alquiler Torres Iluminación

Meven te ofrece el Alquiler Torres Iluminación, la mejor solución para
iluminar en todo tipo de eventos y situaciones.

Alquiler Torres Iluminación

A la hora de gestionar y preparar un evento, las torres de iluminación son de gran importancia para iluminar distintas zonas de forma efectiva, permitiendo que el evento se desarrolle con total normalidad y con más seguridad. 

Gracias a nuestro servicio de alquiler torres de iluminación, en Grupo Meven podemos ofrecerte una solución a medida que te ayude a iluminar los espacios de la mejor manera.

¿QUÉ TORRES DE ILUMINACIÓN PUEDES ALQUILAR?

Somos una empresa experta en torres de iluminación alquiler, tanto en Málaga, Córdoba, Granada como en Jaén, así como en maquinaria y equipos energéticos para eventos. Con nuestro alquiler dispondrás de dos torres de iluminación para tus eventos, las cuales son las siguientes.

LINK TOWER VTEVO Y2

Se trata de una torre de iluminación con generador, con un diseño de casquillo estrecho y cuatro luces Led de 320 W que ofrecen una iluminación de alta potencia.

Además, es una torre de iluminación ecológica, con la que puedes ahorrar hasta un 75 % en combustible, protegiendo al medioambiente al reducir las emisiones de CO2 durante su uso.

Este modelo puede funcionar de forma continua hasta 200 horas y su vida útil de trabajo es de 50.000 horas

Al contar con un diseño compacto, puede cargarse hasta 25 unidades en un solo camión, cantidad suficiente para que ofrezcas una buena iluminación en todas las zonas de tu evento.

El modelo cuenta con un depósito de contención de líquido que evita los riesgos de fuga en el suelo. Incluso cuenta con un cuerpo reforzado de acero que maximiza su confiabilidad.

Alquiler Torres Iluminación
LINKTOWER T4

Este modelo dispone de tecnología innovadora, la cual utiliza energía externa como fuente de energía, como un grupo electrógeno que también puedes alquilar con nosotros.

De igual manera, este modelo disponible en el servicio de Alquiler Torres iluminación Granada lo puedes conectar a la energía eléctrica de la calle o a otra torre de iluminación con generador incorporado.

Te permite un uso de hasta tres unidades con una única fuente de iluminación, logrando iluminar una zona más amplia, mientras que el consumo de combustible es más bajo.

Dispone de estabilizadores robustos y sencillos de nivelar para ofrecer una mayor estabilidad en su instalación.

MEVEN

EMPRESA ALQUILER TORRES DE ILUMINACIÓN

Alquilar Torres Iluminación para eventos

Sabemos que la compra de estas maquinarias es inaccesible en muchos casos, ya que son elementos que tienen un alto valor en el mercado. Por eso, ofrecemos un servicio de Alquiler Torres Iluminación con precios competitivos. Con la opción de que te olvides de realizar una alta inversión en su compra y dispones de las torres en los momentos que necesites, en especial durante los eventos celebrados en espacios cerrados o durante la noche.

El tiempo de alquiler depende de los eventos, por lo que pagas siempre una tarifa personalizada, lo que hace más accesible el servicio de alquiler, tanto de las torres como de los equipos electrógenos. En cualquier caso, cuando contactes con nosotros puedes indicar el tiempo de alquiler, el tipo de evento y el modelo que quieres, para obtener un presupuesto a medida.

Además, con nuestro servicio de alquiler en Málaga, Córdoba, Granada como en Jaén ofrecemos asesoramiento profesional para responder a cualquier duda y te ayudamos a elegir la mejor solución para adaptarnos a tus necesidades de iluminación en los eventos.

Contáctanos

    Fecha del evento: