MICE GRANADA

EVENTOS DE EMPRESAS
logotipo meven
Eventos soñados para empresas

Como empresa MICE Granada, desde Meven organizamos y planificamos todo tipo de eventos de empresas como reuniones, conferencias, convenciones, congresos, entre otros eventos MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) en Granada y provincia.

Nos ocupamos de todo para que tu puedas poner el foco de atención en el cliente, nuestro objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, creando un evento que sea un éxito. Cuéntanos tu idea, ¡pongámosla en marcha!

Nuestros Servicios MICE en Granada

– Reuniones

Planificamos cada reunión en su totalidad, adaptándonos completamente a las necesidades del cliente, llevamos a cabo un plan de acción orientado a los objetivos de esta para conseguir lo buscado. Nos encargamos de buscar el lugar idóneo y gestionar todos los detalles que envuelven la reunión como material audiovisual, restauración, personal de apoyo, branding o traslados.

– Conferencias 

Las jornadas, seminarios y conferencias se han convertido en una forma muy efectiva para comunicar, prestar servicios, promocionar productos o campañas y captar clientes. En Meven nos ocupamos de gestionar de forma íntegra o parcial cada servicio implicado: ubicación, material audiovisual, catering, mobiliario, gestión de acreditaciones e invitados, personal de soporte… Cada detalle es importante para garantizar el éxito de la conferencia.

– Convenciones

Nos encargamos de todo para que la convención tenga resultados perfectos con el objetivo de que los asistentes disfruten de una experiencia única y emocionante. Realizamos un trabajo previo mano a mano con el cliente, elaborando un presupuesto y objetivos totalmente personalizados. Buscamos el espacio adecuado, la gestión del alojamiento, los salones para reuniones, personal de soporte y restauración. Nos ocupamos también de todos los servicios audiovisuales, traslados, actividades, visitas, entrega de premios y branding. Contamos con un equipo de profesionales completamente volcados en la realización y coordinación de la convención, prestando un servicio de ayuda y seguimiento las 24h para solucionar cualquier incidencia.

– Presentación de productos 

Haremos que los invitados disfruten y sientan la emoción al presentar productos nuevos de la compañía. Nos ocupamos de toda la gestión y organización completamente exclusiva a las necesidades de nuestro cliente, estableciendo juntos un presupuesto y plan de acción. Llevamos a cabo todas las tareas de organización, tales como, establecer la localización, material audiovisual, soporte técnico, branding, restauración… todo lo que haga falta para que puedas comunicar de la mejor manera lo que desees.

– Team Building

Mantener un clima laboral favorable y propiciar una buena comunicación entre compañeros de empresa es importante y se obtienen muchos beneficios en el desempeño laboral. Realiza actividades de Team Building donde nos encargamos nosotros de toda la planificación y elaboración de la jornada. Nos ocupamos del branding, actividades, restauración, personal de apoyo, elección de la ubicación, etc.

– Congresos

Ofrecemos un servicio totalmente adaptado a perfiles concretos y exigentes, creando eventos de índole más diversa. Nos ocupamos de la gestión de datos de los asistentes, alojamiento, transporte (Transfers de llegada y de salida), restauración y catering, personal de soporte, salas de reuniones, decoración y branding corporativo.

– Exposiciones

En Meven, diseñamos, organizamos y nos ocupamos del montaje y la supervisión de cualquier tipo de exposición. Establecemos unos objetivos y el público al que va dirigido y elaboramos un plan de acción adaptado al presupuesto y las necesidades de cada cliente. Llevando a cabo la ubicación, servicios audiovisuales, personal de soporte, gestión de acceso, acciones de promoción…

– Incentivos

Realizamos actividades para empresas que se convertirán en una experiencia inolvidable y única para todo el equipo. Partiendo de los objetivos del cliente, nos encargamos de aportar la mayor creatividad para que sea diferente, único y divertido, planificamos un itinerario personalizado donde cuidamos todos los detalles. Ofrecemos un servicio completo que incluye alojamiento, traslados, actividades, visitas, comidas, cenas, personal de soporte, todo para que tu equipo de trabajo pueda disfrutar de una experiencia inolvidable.

– Stands en ferias

Organizamos todo lo relacionado con tu stand en ferias de tu sector, dándole un toque diferente que la hará ser única, llamando la atención de los viandantes, nos encargamos de la decoración, material complementario, personal de apoyo, restauración… todo lo que haga falta para que tu stand sea un éxito.

MICE, lo hacemos fácil

En Meven tenemos vocación de servicio, nos encanta ayudar a las empresas y organizaciones a llevar a cabo con éxito sus eventos, conferencias y/o congresos. Nos es indiferente si es un pequeño evento o un gran congreso, lo planificamos y realizamos cuidando el máximo detalle y trabajando con nuestros máximos criterios de excelencia y dedicación.

Meven, el valor y la experiencia de pertenecer a un grupo con más de 40 años de trayectoria

Contacta con nosotros

Abrir chat