Método PEP

Método PEP Meven

Nuestro Método

P
E
P

PRE-EVENTO

Asesoramiento personalizado: nos reunimos con vosotros para conoceros, saber vuestras preferencias y realizar un evento a medida de vuestros gustos: evento temático, romántico, desenfadado, original, bohemio… Sabemos la importancia de un evento y tendremos un estrecho contacto desde el minuto cero, escuchando lo que nos dices y todos los matices para que todo sea tal y como has soñado.

Idea y preparación: Una vez que nos conozcamos, os plantearemos distintas ideas para que vuestro evento sea único y personalizado. Os guiaremos en todas las fases del proceso, estableciendo un cronograma de actividades y presupuestos.

Diseño del evento: una vez decidida la idea, nos ponemos en marcha y nos encargamos de todo: Espacios, catering, localización, decoración, mobiliario, equipos, comunicación y colaboradores.

EVENTO

Supervisamos los espacios, montajes, coordinaremos los tiempos, los medios técnicos y el personal para que todo se desarrolle de forma perfecta y no falte ni un detalle.

POST-EVENTO

Organizamos el desmontaje y recogida del material del evento.

Feedback: Auditando nuestros estándares de calidad, evaluamos el cumplimiento del cronograma, timing, check list, y realizamos un informe final del proceso y ejecución de todo el evento.

Nuestro Proceso

Con nuestro servicio 360º diseñaremos un proyecto integral para que no os preocupéis de nada, os asesoraremos durante todo el proceso para asegurar una perfecta organización de principio a fin.

Hacemos eventos a medida: Save the date. Reserva la fecha y nosotros nos encargamos del resto.

Abrir chat