EVENTOS DE EMPRESA

EVENT & RENT
logotipo meven
Nuestro trabajo es hacerlo fácil

Trabajamos para que tu foco de atención sea el cliente, nosotros nos encargaremos del resto para que tu evento sea todo un éxito.

Como agencia de receptivo, en Meven organizamos y planificamos todo tipo de eventos de empresa como reuniones, conferencias, incentivos, workshop, presentación de productos, stands en ferias, team building, entre otros eventos MICE en Granada.

Conocemos a los proveedores locales y nos convertiremos en el único punto de contacto con todos los proveedores, le ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero gestionando las mejores tarifas.

Excelencia y detalle

En MEVEN el trato exclusivo y la máxima dedicación son algunos de nuestros pilares para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que cada cliente es único y su evento también lo es. Nos especializamos en dar servicios de la más alta calidad.

Equipo Especializado

Nuestro equipo te ofrecerá las mejores soluciones DMC, contando en todo momento con un asesor que te aconsejará sobre la mejor opción a elegir. Nos encargaremos de la logística del evento del principio al fin.
DMC Granada

Organización de Eventos de Empresa en Granada

Si estás planeando un evento corporativo o MICE, en MEVEN te ayudaremos a tener éxito. Somos un DMC de Granada, expertos en organizar eventos de empresa.

Nuestros Servicios como DMC

SAVE THE DATE

Con nuestro servicio 360º diseñaremos un proyecto integral para que no os preocupéis de nada, os asesoraremos durante todo el proceso para asegurar una perfecta organización de principio a fin.

Hacemos eventos a medida: Save the date. Reserva la fecha y nosotros nos encargamos del resto.

Tipos de eventos de Empresa

Eventos MICE en Granada

Gestionamos cualquier evento MICE con sede en Granada

Desarrollamos la agenda del evento desde su inicio y coordinamos los distintos agentes que tengan implicación en el desarrollo del evento planificando cada paso de manera eficaz y eficiente.

Nuestro objetivo es ayudar a rentabilizar el evento, colaborando a posicionar a la empresa y mejorar su imagen de marca .

Contacta con nosotros

Abrir chat