DMC GRANADA

EL MEJOR DESTINO PARA EMPRESAS
Granada, ciudad soñada

En Meven somos empresa DMC en Granada, no hay mejor destino que abarque tantos aspectos como esta ciudad, ideal para turismo empresarial y de negocios.

Ven a disfrutar de unos días inolvidables tanto en invierno como en verano, su clima mediterráneo es perfecto todo el año.

Granada da la oportunidad de realizar muchas actividades diferentes, desde hacer esquí o Snow en Sierra Nevada hasta pasar una jornada en sus maravillosas playas en Motril, disfrutando de la gastronomía típica andaluza, Granada es cultura, es vida. Cuenta con ambiente y espectáculos de flamenco todo el año, visita La Alhambra, complejo monumental histórico que te dejará sin habla.

En Meven lo hacemos posible

Ofrecemos un servicio global para todo tipo de eventos y viajes corporativos a nuestra ciudad, te asesoramos y ayudamos en la planificación de tus eventos de empresa (reuniones, convenciones, actividades, congresos, incentivos, entrega de premios…) Nuestro objetivo es conseguir el éxito a través de una planificación y organización totalmente exclusiva y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, para que no te tengas que preocupar por nada. Juntos establecemos un plan de acción adaptado al presupuesto.

Contactar con nosotros te ayudará a conseguir tus objetivos de manera más fácil, ya que ofrecemos un servicio 360º, ayudando a mejorar tu marca, aumentar tus ventas, promocionar nuevos productos o coordinar a tu equipo de trabajo. Haremos que sea una experiencia inolvidable para los asistentes y trabajadores de la empresa en una ciudad maravillosa como es Granada.

Nuestros Servicios DMC en Granada

Planificamos y organizamos tus visitas de inspección, optimizando los tiempos para que sea lo más productiva posible.
A la hora de realizar congresos de varios días o eventos que incluyan catering nos encargamos de aconsejarte los mejores establecimientos para hospedaje y restauración en Granada, aquellos que cumplan con la calidad que exigimos para ofrecerte el mejor servicio en cada uno de los aspectos.
Como incentivo a los trabajadores, viajes de empresa, llevamos a cabo la planificación de visitas guiadas, experiencias diferentes, actividades culturales y de ocio que hagan de tu visita a Granada un recuerdo inolvidable para tu equipo de trabajo o asistentes.
Todos nuestros eventos están pensados completamente en el cliente, adaptándonos a sus objetivos y presupuestos, haciendo realidad aquello que habían pensado hacer. Ofrecemos un servicio Save the date. Reserva la fecha y nosotros nos encargamos del resto.
Diseñamos stand para ferias, siendo diferentes y llamando la atención de los asistentes. Organizamos todo lo que conlleva las exposiciones, materiales audiovisuales, la ubicación, personal de apoyo, etc.
Contamos con un equipo de profesionales que se encargaran de darle a tu evento la visibilidad que necesita para llegar al público deseado.
Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales en cada disciplina que harán que tu evento alcance la excelencia.
Te ofreceremos espacios con encanto que mejor se adapten al evento que vas a celebrar, buscando el lugar idóneo con la perfecta ubicación en Granada.
Si es necesario, llevamos a cabo movimientos de tierras y construcción de estructuras y equipamientos.
Disponemos de una extensa gama de productos en alquiler, harán que no te falte ni un detalle en la organización del evento.
Llevamos a cabo arquitectura efímera para proporcionar adaptabilidad y movimiento.
MEVEN

Destination Management Company Granada (DMC Granada)

Ponemos en valor tu evento empresarial en Granada facilitándote todo lo relacionado con su organización.

Especialistas en DMC

En Meven contamos con un equipo de profesionales apasionados en lo que hacen, siempre te darán las mejores soluciones, encargándose de principio a fin en la planificación y puesta en marcha del evento. Somos tu agencia DMC en Granada para los eventos empresariales.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte y poder hacer realidad juntos esa idea de evento. Nuestros asesores te aconsejaran y darán respuesta a todas tus inquietudes, para que te quedes tranquilo y no tengas que preocuparte por nada.

Contacta con nosotros

Abrir chat